Obtén el suministro que necesitas con uno de los mejores mayoristas de pescado congelado en Galicia, ya que en Espamar nos adaptamos a las nuevas demandas del mercado con productos de calidad.

Traemos del norte de España y Europa, entre otros lugares, pescado, además de realizar nuestras propias campañas de pesca para brindar una oferta más completa y competitiva a cada cliente, satisfaciendo sus requerimientos

En Espamar, como empresa de tradición familiar con más de 3 generaciones de trayectoria, nos esforzamos por acercarte los mejores pescados a los precios más competitivos.

Consigue las mejores condiciones de los mayoristas de pescado congelado contactando con nosotros, tenemos ofertas inmejorables para atender las necesidades de tus clientes.

Entra en nuestra página web si necesitas más información sobre nuestra empresa y todos los productos que ponemos a tu disposición y si tienes dudas llámanos. Estaremos encantados de asesorarte y de ayudarte a elegir el mejor pescado para tu negocio. 

Llámanos - Telf: 986 434 023
986 434 023 cómo llegar